
Formación permanente
Los cursos de Formación permanente están pensados para aquellos alumnos que quieran una formación más especializada y reconocida por la alguna Universidad. En este tipo de cursos se exigirá una participación activa y colaborativa. Estos cursos apuestan por una evaluación continua donde el tutor valores todos los aspectos durante todo el curso: participación, actividades colaborativas... no solo se tendrá en cuenta la evaluación final. Además, contará con una dinamización y seguimiento activo durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Si superas el curso con éxito recibirás el diploma acreditado por la Universidad y el certificado de aprovechamiento de FY

Aula abierta
Los cursos clasificados en el Aula abierta están pensados para aquellos alumnos que se decanten por un aprendizaje más autodidacta, más autónomo. Serás el protagonista de tu propio proceso de aprendizaje. Este tipo de cursos apuesta por una evaluación final única, donde el resultado de la misma definirá si el curso es APTO o NO APTO.
Si superas el curso con éxito recibirás el diploma de FYS.