Condiciones de compra

De conformidad con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del e-Comercio Electrónico le informamos que el titular de esta web es: Formación Seguimiento e Innovación S.L., en adelante (FSI)

Empresa: Formación, Seguimiento e Innovación S.L.
CIF: B92925684
Dirección: P. I. Antequera- Avda. El Romeral, 2 - Antequera - 29200 - Málaga

Teléfono: 952 706 004 | Fax: 952 84 55 03
E-mail de Contacto: info@formacionyseguimiento.com

Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, TOMO: 4503, Libro: 3412, Folio 70, Hoja MA-96960, Inscripción 1

FSI , de nacionalidad española y propietaria de este sitio web, es titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios en los distintos Formularios de la web, y cumple con el deber de inscripción de los ficheros de carácter personal en la Agencia de Protección de  Datos, así como el resto de obligaciones que impone la normativa vigente.

Características de los productos

Los productos comercializados en esta página web son cursos para docentes. En caso de que algún artículo se presente en un formato diferente, quedará reflejado en las características de ese artículo concreto. Del mismo modo, las características adicionales de los artículos (autores, número aproximado de páginas, etc...) aparecen reflejadas en sus correspondientes descripciones.

Condiciones de compra 

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.formacionyseguimiento.com, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. 

Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.formacionyseguimiento.com.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.formacionyseguimiento.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre FSI y sus clientes.

Una vez efectuada la compra, y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de FSI le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. Una vez activado no se podrá modificar ningún dato.

Compromisos del cliente/alumno

Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por FSI así como estar interesado en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, horarios de estudio, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.

FSI compromete una plaza en el curso a favor del alumno en el momento en el que el alumno cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en "Formas de Pago", poniendo a su disposición el profesorado que, a elección de  FSI, sea el más adecuado para el correcto seguimiento del mismo.

Compromisos del alumno

El alumno se compromete a desarrollar el programa con aprovechamiento y a respetar las normas académicas de FSI

El  alumno declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del presente programa y poder desarrollarlo con plenas garantías de adquirir los conocimientos necesarios para la obtención del título correspondiente.

El alumno no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas técnicas, casos prácticos, actividades, etc., que FSI le pueda facilitar, salvo autorización escrita de la misma.

El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, Logotipos, Marcas, productos ni servicios obtenidos de www.formacionyseguimiento.com

Para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones del programa, ya sea propio o ajeno, y una conexión a Internet para poder seguir el programa on-line en el cual se está matriculando como complemento a su aprendizaje si así lo requiere, así como mantenerlo durante el tiempo de duración del programa.

El acceso al Campus Virtual se realizará mediante un nombre de usuario y una clave personal de acceso o Password. Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a FSI en caso contrario Usted será responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.

En los espacios en los que tiene lugar una interacción social, en donde el alumno podrá verter sus opiniones así como mantener una comunicación interactiva con otros Usuarios se deberán respetar las siguientes normas de conducta:

Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro Alumno o integrante de FSI. Bajo ningún concepto se podrá enviar, a través de los servicios que pone a disposición del alumno FSI, ninguna información, datos, textos, archivos, enlaces, programas, comunicados o cualquier otro material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno, racista o éticamente incorrecto, o constitutivo de una situación de acoso sexual o de acoso por razón de sexo.

No alterar la participación de otros usuarios en los espacios interactivos.

No enviar o escribir ningún anuncio, materiales promocionales o publicitarios, en los tablones de anuncios o en las comunicaciones interactivas.

No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable, mientras se esté utilizando o se acceda a www.formacionyseguimiento.com

No se podrá utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través de FSI para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de los usuarios.

Compromisos de FSI

FSI se compromete a reservar la plaza al alumno en el momento en que se cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en "Formas de Pago",

FSI se compromete a facilitar los contenidos pedagógicos, profesorado y el soporte online necesarios para el completo desarrollo del Curso en el que se ha matriculado, de acuerdo a la modalidad de estudio elegida

FSI se compromete a expedir y entregar al alumno, una vez finalizado el curso con aprovechamiento y completados todos los pagos del mismo, un Diploma o documento acreditativo de los estudios cursados. 

Causas de expulsión

El alumno podrá ser expulsado por la Dirección Académica, a propuesta y juicio de la coordinación del programa respectivo, cuando muestre falta grave o reiterada de disciplina, desinterés por el aprendizaje, incumplimiento de los mínimos de asistencia al programa establecido o no supere las pruebas de evaluación periódica que en cada caso se hayan determinado.

Será igualmente causa de expulsión la falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de selección y admisión del alumno.

La expulsión implica la pérdida de sus derechos sobre el curso, de obtención del título o diploma acreditativo de la realización del programa respectivo, así como la no devolución del importe de la matrícula. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez comenzado el curso.

Validez de los precios y ofertas

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 14 días desde el momento de su formalización.

Devoluciones

En el momento de efectuar la compra, recibirá un correo electrónico para la confirmación de los datos proporcionados, por si detectara algún error, que pueda ser rectificado lo antes posible. En el caso de haber sido enviado no se permitirá modificación alguna. 

Si el curso no corresponde con lo solicitado, FSI procederá a la devolución del importe íntegro abonado, 

En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de 14 días naturales desde la activación del acceso al curso, bien a través de correo electrónico: info@formacionyseguimiento.com o bien telefónicamente al número: 952 70 60 04 . 

Una vez pasado el plazo de 14 días naturales sólo se admitirá devolución si el curso era diferente al solicitado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Descargar formulario

Las devoluciones correspondiente a pagos realizados mediante Paypal se realizarán a través del mismo canal, mientras que cualquier otro tipo de devolución se realizara por medio de transferencia bancaria a una cuenta facilitada por el cliente.

Seguridad 

www.formacionyseguimiento.com protege los datos que recoge de sus clientes mediante contraseñas.

Si bien www.formacionyseguimiento.com intenta razonablemente establecer un entorno seguro para la contratación, no podemos garantizar la completa seguridad de la información puesto que las medidas habituales no son inquebrantables, circunstancia que el usuario acepta de forma expresa.

Por todo ello, le recomendamos que tome las medidas necesarias para proteger sus datos personales cuando se encuentre navegando por internet. También le recomendamos que cambie sus contraseñas habitualmente, mediante el uso de combinaciones de letras y números.

Condiciones de uso del sitio web

Condiciones Previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URL www.formacionyseguimiento.com, cuyo responsable legal FSI. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La contratación de reservas, servicios o promociones se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Utilización del Portal

El Usuario se obliga a usar el Portal, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos. Asimismo el Usuario se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por FSI y a asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de diligencia de la custodia de las mismas.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, FSI no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el USUARIO y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. FSI recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos.

Propiedad Intelectual e industrial 

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de FSI, o dispone en su caso, del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

Condiciones de Acceso

FSI, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación.... etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

La empresa responsable de la web no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático. FSI declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso inconsentido de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

Responsabilidad por los links 

La empresa responsable de la página web, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. FSI no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de Links a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

FSI no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.

Jurisdicción y leyes aplicables

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).